Buenas el problema que tengo es el siguiente, el código funciona bien pero en chrome me sale siempre el error de "boton.addEventListener no es una función", alguien sabría el por qué?.Acá les dejo el codigo(soy nuevo en javascript)
Código Javascript
:
Ver originalvar Preloader;
var imgAssets = ["img/heroe2.png","img/enemigo.png","img/moneda1.png","img/puerta.png","img/llave1.png","img/texturaPlataforma.jpg","img/fondo.png"];
window.addEventListener("load",function(){
Preloader = new PreloadJS();
Preloader.onProgress = progresoCarga;
cargar();
var iniciadores = document.getElementsByClassName('start');
for(i in iniciadores){
var boton = iniciadores[i];
if (document.addEventListener)
boton.addEventListener("click", iniciarJuego, false);
else if (document.attachEvent)
boton.attachEvent("onclick", iniciarJuego);
}
}, false);
function progresoCarga(){
if(Preloader.progress == 1){//progress devuelve 0 si no se ha cargado nada y 1 cuando ha terminado de cargar
//nivelUno();
document.querySelector("#info").style.display = "block";
}
}
function cargar(){
while(imgAssets.length > 0){
var url = imgAssets.shift();//shift elimina la ultima imagen del arreglo y la guarda en la variable, en este caso url
Preloader.loadFile(url);//loadFile sirve para cargar un archivo y recibe como parametro una url
}
}
function iniciarJuego(){
document.querySelector("#info").style.display = "none";
document.querySelector("#lose").style.display = "none";
document.querySelector("#win").style.display = "none";
nivelUno();
}
Desde ya muchas gracias por su tiempo(si el mismo tema ya está pido disculpas)