¿Te fijaste que te dije leyeras
muy bien lo que te escribí? Pues parece que no lo hiciste.
Te puse claramente que si tenes un DD SATA tendrías que desactivar la opción para que emule un IDE, pero que no es necesario si el disco es IDE. ¿Dónde escribiste que tipo de disco tenes?
En la red, vas a encontrar "desactivar SATA en el BIOS" y la forma en la que muestran frecuentemente algunas tarjeta madres, pero eso no quiere decir que todas digan lo mismo.
Si sabes el modelo, es tan simple que entraras a la página del fabricante y descargaras el
manual. Sin tener conocimiento de esa tarjeta madre, simplemente entré, lo descargué y en la sección 2.3.5 dice
2.3.5 IDE Configuration.
Vuelvo a repetir, lo anterior aplica si estas usando un DD SATA, con IDE, no debes hacer ningún cambio.
Lo del nLite y los controladores sata, en eso si hiciste bien tu tarea y lo que debes agregar son los de Intel, que son los genéricos y reconoce la mayoría de tarjetas madres. OJO, siempre y cuando uses un DD SATA y
NO LO PONGAS A EMULAR COMO IDE. De esa forma, queda trabajando más rápido el disco.
También podrías intentar con los que proporciona la
página . Seleccionas en OS Windows XP, RAID y descargas eso. Lo podes descomprimir para copiarlos en un diskette y si no tenes diskette, incorporarlos con nLite. Si no te funcionan, entonces incorpora los genéricos de Intel.
Nuevamente te pido que leas todo lo que uno te escribe porque uno no ve lo que estas haciendo y utiliza por cualquier cosa, los puertos USB de atrás para la instalación.