Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/11/2015, 07:06
eferion

Antigüedad: 10 años, 3 meses
Respuesta: Validar solo números en un INT

Cita:
Iniciado por aguml Ver Mensaje
Ok, entonces con lo que pone xKuZz se quedaría esperando la entrada del teclado siempre y cuando no haya datos ya en el ¿no?
Exacto.

Cita:
Igual que hace cin con getline, o get, o el operador de sobrecarga ¿no?
correcto.

Cita:
Por cierto estoy liado ahora con el polimorfismo y la herencia y ganas de llorar tengo jajaja. Es complejo tela.
El polimorfismo no es más que una característica de abstracción... su uso es, mayormente, poder utilizar una lista compuesta de objetos de diferentes clases usando para ello una clase padre común.

La herencia tampoco es demasiado complicada si no te dedicas a putearte... intenta diseñar las cosas siempre con herencia simple y procura que, de necesitar herencia compuesta, ésta se componga de interfaces (clases virtuales puras) y, como mucho, de una clase no virtual.

Lo más complicado de la herencia es saber aplicarla correctamente. No es lo mismo "A es B" (herencia) que "A contiene B" (no herencia) o "A usa B" (no herencia). Además la programación añade esa capa de intangencia que a la gente le cuesta muchísimo asimilar, dicho en cristiano. Un objeto no tiene que representar un elemento de la vida real sino más bien un concepto. El tener una clase "Coche" con 4 objetos de clase "Rueda" no tiene por qué ser necesariamente el mejor diseño. No se si me explico. Pues con la herencia pasa exactamente lo mismo... muchas veces la gente confunde una composición con una herencia y un exceso de herencia es algo bastante malo, ya que te obliga a arrastrar mucha información que no necesitas para nada... pero como la estás arrastrando también tienes que estar pendiente de ella.

Un saludo.