mapper
No sé que "panel de control" estarás usando .. pero lo que es cPanel por ejemplo tiene dos módos de crear un crob job en tu hosting: Avanzado (ahí te pide "el comando") y "asistente" que a base de formularios y "selects" defines el intervalo de horas que quieres ejecutar ..
El "comando" para un script típico suele ser:
GET
http://www.tal.tal/script_tuyo.php > /dev/null
Osease .. le dices con "GET" que ejecute ese script_tuyo.php como si de una visita cualquiera fuera .. y que la salida la entregue al dispositivo /dev/null (que no haga nada .. deseche el resultado) .. Pues, se supone que tu script ya generará algún tipo de reporte hacia un archivo de texto plano .. o lo que corresponda.
Si no tienes "asistente" en tu panel de control para definir los intervalos .. mejor pregunta en el foro "LINUX" como definir un Crob job (el comando ya lo tienes .. por lo menos el comando que suelen dejar usar los servicios de hosting ..)
Un saludo,
pd: Repasa este mensaje (se habla del tema):
http://www.forosdelweb.com/s/msg147247.html