03/11/2015, 09:23
|
| | | Fecha de Ingreso: febrero-2004 Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 69 | |
Respuesta: tengo un problema al sumar fechas Cita:
Iniciado por danilojr007 hola amigos del foro lo que sucede es que tengo una funcion que me suma 2 fechas
Código PHP:
Ver originalfunction sumar($hora1, $hora2){ list($h, $m, $s) = explode(':', $hora2); //Separo los elementos de la segunda hora $a = new DateTime($hora1); //Creo un objeto DateTime $b = new DateInterval (sprintf('PT%sH%sM%sS', $h, $m, $s)); //Creo un objeto DateInterval $a->add($b); //Sumo las horas return $a->format('H:i:s'); //Retorno la suma }
lo que pasa es que tengo que llamar esta funcion en un ciclo ya que consulto en una base de datos las fechas que resto con datatime->diff y estas diferencias la tengo que sumar en un ciclo. Las fechas que resto las tengo en un array que lo recorro con un foreach asi
Código PHP:
Ver original$interval=''; $horas_totales= new DateTime('00-00-00'); $comparacion= new DateTime('00-00-00'); foreach($result as $res) { { $datatime1 = new DateTime($tiempo1); $datetime2 = new DateTime($tiempo2); $interval = $datatime1->diff($datetime2); $intervalos = $interval->format('%H'.':'.'%i'.':'.'%s'); if($horas_totales == $comparacion) { $horas_totales=$intervalos; } else { echo sumar($horas_totales, $intervalos); } } else { } }
la cuestion es que si me suma pero no se auto-incrementa la vareable $horas_totales para poder sacar el total de todas las diferencias.
De ante mano le agradeceria a todo aquel que me pueda ayudar.
Gracias! Reemplaza esto: Código PHP: echo sumar($horas_totales, $intervalos);
Por esto: Código PHP: $horas_totales = sumar($horas_totales, $intervalos); echo $horas_totales;
__________________ Si te gustó la respuesta dale +1 HERNÁN G. SIABATO M. [email protected] |