Cita:
Iniciado por mortiprogramador
Pues en mi caso, envía correos perfectamente siempre y cuando
las condiciones se cumplan.
Así que yo creo firmemente que el problema está en una de dos partes.
En que el servidor no está configurado para enviar correos,
o entre la silla y el teclado.
Y pues en post anteriores se nos confirmó que el servidor está bien, entonces descartado.
me parece que eres un poco soberbio quiza es por que sabes y lo que aprendiste quedara contigo, y solo se comparte un poco lo que uno quiere compartir es hasta donde veo tu actitud, pero el punto aqui es otro problema ya que no soy tu psicologo.
agradesco mucho la intencion por ayudarme y eso lo valoro, pero aun no me funciona y lo unico que hasta el momento hice es copiar los codigos y subirlo y programar el crob job para que se actualizara cada media hora en el transcurso del dia, de tal forma debe llegar a mi casilla de correo o quiza al no deseado pero ni eso... entonces donde puede estar el problema.
y ojo cambie uno o dos email y nada, te comento por si se te ocurre algo mas a tu nivel de conocimiento y decir prendiste prendiste tu ordenador, pc, computadora, etc.. tienes teclado lo enchucfaste ? etc..
aun que se que a mas de uno le interesa enviar email con una fecha programada ya que en este foro hay temas sin solucion. quiza soberbios o quiza nunca exista solucion y solo los grandes pueden lograr esto ni idea.