Ver Mensaje Individual
  #40 (permalink)  
Antiguo 30/10/2015, 21:44
pilucho

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Respuesta: No envia el email por fecha

Cita:
Iniciado por rbczgz Ver Mensaje
Hola pilucho,

Yo no soy moderador, soy un usuario más, como tú, pero creo que las personas que ayudan aquí, tanto moderadores como usuarios, colaboradores, etc. lo hacen con su mejor intención, además, yo creo que es mejor "enseñar a pescar que dar el pescado", de esta forma, lo que se aprende y practica, es más difícil que se olvide, porque además se razona, por eso es que creo que en vez de ejemplos (que mortiprogramador te ha dado muchos) te explican cómo hacer las cosas, para que aprendamos los por qués y los cómos y de esa forma podamos también ayudar a otros.

No pretendo ofenderte ni defender a nadie, solo expreso mi opinión.
se agradece humildemente tu comentario y agradecido tambien por sus palabras, y disculpen si a mas de uno le cayo agua bendita, o agua salada, no fue la intencion, pero busco ejemplo de ayuda si dispongo de tiempo quiza como muchos estan por aqui quiza tal vez me pondria a leer todo el año y de paso leerme un libro de chiste para ser mas agraciado con mis palabras el punto era ejemplos o corregir el codigo y enteder por que era el error y no estudiar todo el codigo, que quiza no lo entienda, aunque el scipt solo hace la funcion de enviar email, como un simple formulario y no como realmente deberia funcionar

y mil gracias rbczgz y disculpe si incomode a mas de uno