Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 20:01
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
PAF, el costo de tener algo propio (un merchant account digamos) es elevado, aprox. unos u$s 1000.- o más.

Inicialmente, podrías sacar una cuenta bancaria en USA, el costo es de u$s 250, y abres una cuenta con u$s 130 dentro (el costo en sí son 120), de ese modo puedes enviar el dinero de 2checkout directamente a la cuenta.
Si insistes en querer tener tu propio sistema de pago, deberás primero sacar una LCC o Delaware en USA (costo aproximado, unos u$s 750, más unos u$s 150 o u$s 200 por año), mas luego deberás contratar algun sistema de pagos con merchant account, lo que puede tener un costo de setup de ~$200 más unos $20/$50 mensuales (por ejemplo...) con lo cual procesarías tarjetas en tu nombre a rates muy bajos tipo 2.5% + $0.10 por transacción.

Si te interesa, puedo ayudarte con eso, contáctame y hablamos.

Saludos.