Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/10/2015, 15:18
pilucho

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Respuesta: No envia el email por fecha

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
Codigo 2
En este script, en comentario el primer if.
Y sí no se hace el cambio en el correo, jamás llegará.

Código PHP:
define('TO_EMAIL''[email protected]'); //aquí se debe dejar el correo nuevo 

lo del IF ya busque como solucionarlo en vista que ... (mucho texto )

y el codigo 2 es obvio que se tiene que cambiar el email para que funcione

lo malo al haber corregido y eliminado el IF pues solo envia como cualquier correo simple y no valida la hora que esta asignado, en pocas palabras es como un formulario de email simple, donde esta el chiste de que funcione con email por fecha como titulo del post? si ya no se valida la hora no hay sentido creo yo

define('TO_EMAIL', '[email protected]'); //aquí se debe dejar el correo nuevo

Creo que ahora la mayoria de moderadores han cambiado mucho ahora solo escriben mas texto y no ejemplos de solucion y su comunicacion es mas teorico que practicos ejemplos, su expresion es mas ve a esta pagina y lee, o sea usar google? se supone que es un foro, de ayuda y orientacion, pero ahora es mas texto?? por no decir blabla? no todos poseemos el conocimiento nato de una buena programacion quiza muchos son autodidactas o aprendiz etc o ni a eso pero tienen la fuerza de aprender palabras nuevas con amabilidad o ejemplos¨.

por otro lado agradezco mucho tu gran ayuda mortiprogramador, si que eres valiente en apoyar, aun que no siempre se soluciona todo, quiza algo pero no todo, pero exite la guia donde uno puede encaminarse.