Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2015, 10:00
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Respuesta: Puntero de mouse avanza y luego para

Tenes el mismo problemas de todos los que actualizan a Windows 10. Desde que tengo memoria, una actualización de Windows sea cual sea, es funcional. Lo recomendable es realizar una instalación limpia e instalar todos los controladores desde la página de la marca o desde el fabricante real del dispositivo.

Me he visto con esa situación varias veces con gente que "OBLIGATORIAMENTE" y por capricho de Micro$oft se ponen a actualizar, por lo que cuando llego, lo que hago es sacar la licencia "gratis" que te da Micro$oft, respaldo, descargo la ISO original del sitio de Micro$oft del Win10 instalado y procedo a instalar desde cero borrando todas las particiones para crearlas durante el proceso de instalación, luego descargo los controladores para Windows 10 y si no están, utilizo los de Win 8.1.

Finalmente, me pongo a depurarlo para que no muestre tanta tontera espía de Micro$oft y que se presente lo más similar posible a Win7.

Te aseguro que con eso, te va a quedar trabajando bien. Por lo menos a mi en todos los casos que lo he hecho, realmente a funcionado.