Hola y gracias por responder haber como podras ver es +- lo que comentas haber aqui te dejo lo que hace la consulta es decir el resultado
Código MySQL:
Ver originalSELECT seg_pap.seg_pap_id
,seg_pap_fecha_requerimiento
,seg_pap_fecha_ultimo_contac
,seg_pap_fecha_proximo_contac
,CONCAT(jc_contacto_nombre
,' ',jc_contacto_apellidos
) AS nombres_contacto
, contacto.jc_empresa_id
,seg_estatus_id
,jc_actividad_id
,seg_referencia_id
,sps.jc_servicio_id
,sps.seg_pap_valor_venta
,seg_pap_observaciones
FROM seg_pap
LEFT JOIN contacto
ON contacto.jc_contacto_id
=seg_pap.jc_contacto_id
JOIN (seg_pap_servicio sps
LEFT JOIN servicio sp
ON sp.jc_servicio_id
= sps.jc_servicio_id
) ON sps.seg_pap_id
= seg_pap.seg_pap_id
WHERE seg_pap.seg_pap_id
= '28'
este es el resultado
Código MySQL:
Ver originalseg_pap_id | seg_pap_fecha_requerimiento | seg_pap_fecha_ultimo_contac | seg_pap_fecha_proximo_contac | nombres_contacto | jc_empresa_id seg_estatus_id | jc_actividad_id | seg_referencia_id jc_servicio_id | seg_pap_valor_venta | seg_pap_observaciones
28 10/09/2015 25/09/2015 02/10/2015 Ana Sofia Alarcon Guzman 117 13 7 9 19 4500
28 10/09/2015 25/09/2015 02/10/2015 Ana Sofia Alarcon Guzman 117 13 7 9 5 6000
28 10/09/2015 25/09/2015 02/10/2015 Ana Sofia Alarcon Guzman 117 13 7 9 0
28 10/09/2015 25/09/2015 02/10/2015 Ana Sofia Alarcon Guzman 117 13 7 9 0
me bota mas de un resultado porque en la tabla seg_pap_servicio existen mas de un dato relacionado con el id de la tabla seg_pap bueno hasta hai no hay problema ahora el tema es llevarlo a un formulario y para eso tengo que mostrar la información en inputs individuales de los campos jc_serivicio_id y seg_pap_valor_venta en mi html lo tengo asi
Código HTML:
Ver original// aqui debe ir la info del primer campo es decir jc_servicio_id
<select class="form-control" id="e_programa1_seguimiento_pap"> // aqui debe de ir la info del segundo campo que seria seg_pap_valor_venta
<input type="text" class="form-control" placeholder="Valor Venta" id="e_valor_venta1_seguimiento_pap"> // como son hasta cuatro tengo otros 3 igual
<select class="form-control" id="e_programa2_seguimiento_pap"> <input type="text" class="form-control" placeholder="Valor Venta" id="e_valor_venta2_seguimiento_pap"> <select class="form-control" id="e_programa3_seguimiento_pap"> <input type="text" class="form-control" placeholder="Valor Venta" id="e_valor_venta3_seguimiento_pap"> <select class="form-control" id="e_programa4_seguimiento_pap"> <input type="text" class="form-control" placeholder="Valor Venta" id="e_valor_venta4_seguimiento_pap">
y como lo llevo esto a mi html con la el while de php que ya mostre en el post anterior atravez de una funcion en con jquery
Código Javascript
:
Ver originalfunction cargar_editar_seguimiento_pap(e_segpapid){
$("#e_id_seguimiento_pap").val(e_segpapid);
c_segpap = "";
$.ajax({
type: "POST",
url: "funciones/combo.php",
data:"c=7&v="+e_segpapid,
success:function(data){
console.log(data);
var segpap_data = data.split("->");
$("#e_fecha_requerimiento_seguimiento_pap").val(segpap_data[1]);
$("#e_fecha_ultimo_contacto_seguimiento_pap").val(segpap_data[2]);
$("#e_fecha_proximo_contacto_seguimiento_pap").val(segpap_data[3]);
$("#v_contacto_seguimiento_pap").val(segpap_data[4]);
$("#e_empresa_seguimiento_pap option[value="+ segpap_data[5] +"]").attr("selected",true);
$("#e_estatus_seguimiento_pap option[value="+ segpap_data[6] +"]").attr("selected",true);
$("#e_actividad_seguimiento_pap option[value="+ segpap_data[7] +"]").attr("selected",true);
$("#e_referencia_seguimiento_pap option[value="+ segpap_data[8] +"]").attr("selected",true);
$("#e_observaciones_seguimiento_pap").val(segpap_data[9]);
}
});
}
pues el tema esta mandar esos valores individualmente en cada input y select ese es el problema