Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 18:58
cleaner86

Antigüedad: 11 años, 4 meses
Exclamación Restringir visibilidad en menu desplegable

Desde ya pido disculpas si este tema no va en esta sección, se agradece si algun admin lo mueve al rincon indicado (no lo encontre)

Consulta PHP:

Tengo una sección de mi webserver en donde tengo un listado con todos los vendedores de la empresa, en el cual ellos pueden filtrar por el nombre de cualquier compañero y ver todas sus ventas históricas y actuales y ese es el gran problema....

IMAGEN : http://puu.sh/l06QA/d653beee44.png

Como puedo hacer para que en el momento que quieran seleccionar a un usuario solo aparezca solo el usuario de la persona que esta revisando en ese momento? .... es decir, que cuando yo entre a revisar el listado de vendedores solo aparezca el mio?.

O la otra solución que encontré mas simple es poner password a esa sección y entregársela solo a los jefes de departamento.

esta armado de la siguiente manera.

Código PHP:
$vend  = dbfetch(dbquery($db,"select ID from vendedores where TNCodigo='$vend'")); 

<tr>
          <td width="17%" height="31" nowrap class="t2txt">Vendedor</td>
          <td colspan="4" nowrap><?php carga_combo_selectivo('VENDEDOR','vendedores',2,$vend->ID,'Todos','ESTADO',1,3)?></td>
        </tr>
Ojala que alguien me pueda guiar de buena manera ya que estoy recién entrando a este mundo de la programación... Gracias!!!.