Desde ya pido disculpas si este tema no va en esta sección, se agradece si algun admin lo mueve al rincon indicado (no lo encontre)
Consulta PHP:
Tengo una sección de mi webserver en donde tengo un listado con todos los vendedores de la empresa, en el cual ellos pueden filtrar por el nombre de cualquier compañero y ver todas sus ventas históricas y actuales y ese es el gran problema....
IMAGEN : http://puu.sh/l06QA/d653beee44.png
Como puedo hacer para que en el momento que quieran seleccionar a un usuario solo aparezca solo el usuario de la persona que esta revisando en ese momento? .... es decir, que cuando yo entre a revisar el listado de vendedores solo aparezca el mio?.
O la otra solución que encontré mas simple es poner password a esa sección y entregársela solo a los jefes de departamento.
esta armado de la siguiente manera.
Código PHP:
$vend = dbfetch(dbquery($db,"select ID from vendedores where TNCodigo='$vend'"));
<tr>
<td width="17%" height="31" nowrap class="t2txt">Vendedor</td>
<td colspan="4" nowrap><?php carga_combo_selectivo('VENDEDOR','vendedores',2,$vend->ID,'Todos','ESTADO',1,3)?></td>
</tr>
Ojala que alguien me pueda guiar de buena manera ya que estoy recién entrando a este mundo de la programación... Gracias!!!.