La opción correcta es segunda.
El nofollow es siempre sobre el enlace indicandolo de la siguiente manera:
Código HTML:
Ver original<a href="signin.php" rel="nofollow">sign in
</a>
El primer atributo nofollow en la metatag que das en el primer ejemplo ocasionará que directamente Google no siga ningún enlace en esa página, algo que seguro no es tu intención.
Únicamente debes utilizar nofollow en estos casos:
Cita: Contenido en el que no se confíe. Si no quieres hacerte responsable del contenido de las páginas con las que enlaces desde tu sitio, por ejemplo, comentarios de usuario o entradas en libros de visitas en los que no confíes, deberías indicar un atributo "nofollow" para dichos enlaces. De esta forma, disuadirás a los emisores de spam de que orienten los envíos a tu sitio web y evitarás transferir valores de PageRank inconscientemente a los "vecindarios indeseables" de la Web. Por ejemplo, los creadores de comentarios spam podrían decidir no dirigir esos comentarios a servicios de blogs o a sistemas de gestión de contenido específicos si ven que se utiliza "nofollow" en los enlaces que no son de confianza del servicio. Si quieres reconocer y compensar a los colaboradores de confianza, puedes eliminar manual o automáticamente el atributo nofollow de los enlaces publicados por los miembros o usuarios que han hecho de forma sistemática contribuciones de alta calidad a lo largo del tiempo.
Enlaces de pago. La clasificación de una página en los resultados de búsqueda de Google se basa en parte en el análisis de los sitios que enlazan con ella. Para evitar que los enlaces de pago influyan en los resultados de búsqueda y tengan un impacto negativo en los usuarios, recomendamos a los webmasters que utilicen nofollow en este tipo de enlaces. Las directrices de los motores de búsqueda requieren que los enlaces de pago puedan identificarse, del mismo modo que los consumidores online y tradicionales valoran que se revelen las relaciones comerciales (por ejemplo, cuando el anuncio de un periódico incluye el encabezado "Anuncio"). Más información sobre la postura de Google respecto a los enlaces de pago
Priorización del rastreo. Los robots de los motores de búsqueda no pueden acceder o registrarse como miembros de tu foro, por lo que no hay razón para indicar al robot de Google que siga los enlaces "registrarse aquí" o "iniciar sesión". Si utilizas nofollow en estos enlaces, puedes permitir que el robot de Google rastree otras páginas que preferirías ver en el índice de Google. No obstante, es probable que una arquitectura de información sólida (navegación intuitiva, URL ajustadas a los requisitos del motor de búsqueda y del usuario, etc.) use los recursos de forma mucho más productiva que si se centra en la priorización del rastreo a través de los enlaces "nofollow".
Por regla general y según lo que dijo Matt Cutts (uno de los cabecillas de Google), no deberías utilizar en absoluto "nofollow" para enlaces internos de tu web.
No te preocupes ni hagas mucho la cabeza por el tema del nofollow, realmente si es un enlace a un sitio tuyo no deberías poner nada, eso se utiliza más que nada para enlaces tipo de comentarios de blogs, donde cualquiera puede escribir.
Cita:
Iniciado por minombreesmm de lo contrario perjudicara al agregador de noticias verdad.
por cierto tu imagen nunca cargo en ninguno de mis navegadores.
entonces seria agregar rel="nofollow" al enlace.
o
Código HTML:
Ver original<a href="signin.php" rel="nofollow">sign in
</a>
aunque estoy un poco perdido.
¿si en mi pagina web hago una vista previa del contenido de la web a que es lo que le debo agregar no follow?
¿al div que con tiene el texto ?
cuando pones una url en face, lo que hace face es poner una imagen previa junto con el titulo y un poco de texto.
en ese caso a que se le agrega nofollow?