Cita:
Iniciado por pateketrueke No sabría decirte, creo que tengo que leer el manual de substr_replace() para ver si es posible, ¿me esperas?
Menudo sarcasmo... No entiendo porque eres así con todo el mundo... Además que esto que haces es trolling puro y duro.
El user ha dado un codigo, bien formateado, ha explicado correctamente su duda. Está usando una función que de muy seguro lo habrá sacado de agún tutorial, o es una de las pocas funciones de cadenas que conoce. Y seguramente ya haya echado un vistazo al manual.
Pero claro, tú, como tu das por sentado que todos tienen la misma comprensión lectora que tú, y como para tí es muy fácil, ya das por hecho que nuestros newbies no han hecho sus deberes.
Pero lamento decirte que no todos aun leyendo el manual, sabrían a primeras usar correctamente las funciones PHP. Tambien son tantas las funciones, que no es dificil perderse o querer usar la que no es para algo diferente a su proposito, teniendo otra que no ha visto que hace mejor lo que quiere hacer.