Buenas tardes.
Me explico mejor...
Tengo creada una hoja de cálculo (creada con LibreOffice Calc), dentro
de la misma tengo creada varias hojas:
En la hoja 1:
Tengo una tabla con diferentes columnas:
Nombre de la columna 1: Código (sin celdas rellenadas)
Nombre de la columna 2: Descripción (sin celdas rellenadas)
Nombre de la columna 3: Precio (sin celdas rellenadas)
En la hoja 2:
Tengo otra tabla con diferentes columnas:
Nombre de la columna 1: Código (con celdas rellenadas)
Nombre de la columna 2: Descripción (con celdas rellenadas)
Nombre de la columna 3: Precio (con celdas rellenadas)
¿Como hacer para que cuando introduzca en la hoja 1 el primer carácter de la celda con nombre de columna Código busque y rellene automáticamente el contenido de las celdas con nombres de columna Descripción y Precio que aparecen en la hoja 2?.
Gracias de antemano por la respuesta.
Cita:
Iniciado por uzziber Escribe ésto en la celda C8 "=SI(B8=500,"2",(SI(B8<500,"1","0")))" sin alas comillas externas
en la celda B8, escribe 500, 512, 498...
Tendrás un terce resultado, cuándo el valor sea mayor a 500, cerás un cero.
Saludos..