Cita:
Iniciado por Uncontroled_Duck Buenas TrinityCore
Hola
Duck !
Agradezco tu respuesta, la verdad puede que yo sea un poco desastrozo a la hora de hacer consultas y quien sabe las cosas que habre hecho mal en la web..
Mi web tiene muchos archivos desparramados y desordeados, asi que decidi ordenar todo en carpetas, cada una es un sector diferente y en cada cual existe 3 carpetas que son "images", "js" y "css".
Es decir, quiero evitarme problemas y ser mas ordenado, me pondre a pensar una hora si es necesario para saber como nombrar a un archivo correctamente para evitar confuciones y preguntare en este foro las dudas antes de hacer Ca****.
Tengo dos cosas para preguntarte y espero no te moleste responderlas, es que aveces suelo ser pesado y la gente se molesta.
1- ¿Esta bien lo que digo?, ¿te parece apropiado que ordene toda la web en carpetas (sectores) y cada cual con su correspondientes archivos css, images y js?
2-
Esta pregunta aunque te parezca rara o sin sentido biene al caso porque tengo una duda muy grande y creo que es hora de sacarmela..
Suponte que yo tengo estos dos codigos que veras a continuacion
Código PHP:
/**consulta a la base de datos prueba
<?php
require('config.php');
mysqli_select_db($conexion,$db_prueba)or die(mysqli_error($conexion));
$consulta = mysqli_query($conexion,"SELECT * FROM usuarios")or die(mysqli_error($conexion));
$resultado = mysqli_num_rows($consulta);
while($linea = mysqli_fetch_array($consulta,MYSQL_ASSOC)){
echo $linea['id'];
echo $linea['usuario'];
echo $linea['correo'];
}
mysqli_close($conexion);
?>
/**Este codigo consulta la base de datos prueba2
<?php
require('config.php');
mysqli_select_db($conexion,$db_prueba2)or die(mysqli_error($conexion));
$consulta = mysqli_query($conexion,"SELECT * FROM mensajes")or die(mysqli_error($conexion));
$resultado = mysqli_num_rows($consulta);
while($linea = mysqli_fetch_array($consulta,MYSQL_ASSOC)){
echo $linea['id'];
echo $linea['usuario'];
echo $linea['correo'];
}
mysqli_close($conexion);
?>
Aqui mi duda es: si yo tengo estos dos archivos anclados o directamente escritos en una misma pagina, supongamos "index.php", ¿habria un problema de variables?
¿O el
mysqli_close($conexion); evita este problema?
Es que yo me hago lios porque siempre me la paso haciendo consultas asi:
Código PHP:
$consulta_mensajes = blah blah...
$resultado_consulta_mensajes = blah blah...
$consulta_usuarios = blah blah...
$resultado_consulta_usuarios = blah blah...
y llega un punto que ya no se que inventar... y se me confunde todo...
Espero puedas orientarme un poco y gracias por contestar!!.