13/10/2015, 18:17
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2015 Ubicación: Valencia - Venezuela
Antigüedad: 9 años, 7 meses Puntos: 263 | |
Respuesta: Tabla PHP multilenguaje MYSQL Cita:
Iniciado por xfxstudios estas abordando todo mal alli y es tan simple como una consulta y un array, por ejemplo:
Código PHP:
Ver original//conecto con la base de datos include('../Connections/conexion.php'); //selecciono el idioma bien sea por sesion o cookie $idioma = "es"; //compruebo y asigno la columna de mi base que quiero que se muestre switch ($idioma) { case 'es': $ver = 'texto_es'; break; case 'en': $ver = 'texto_en'; break; default: $ver = 'texto_en'; } //realizo la consulta a la base de datos y selecciono tanto la columna principal como la seleccionada por la comprobacion y asignada a la variable $ver $datos = $db->query("SELECT campo,$ver FROM fechas"); //creo un while con los campos seleccionados while($row = $datos->fetch_array()){ //defino el campo y su respectiva traducción define($row['campo'] , $row[$ver]); } simplemente muestro la traducción donde la necesite basado en el nombre del campo al cual corresponde echo nombre;
en este ejemplo esta realizado un una tabla que contiene los campos (campo, texto_es, texto_en)
espero te sirva |