Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2015, 15:25
Drowna

Antigüedad: 10 años, 8 meses
Respuesta: Problema con mysql_num_rows

Una pregunta, porque en al consulta de insert, nombras la base de datos?. Capaz me equivoque pero yo las veces que he hecho un insert nunca he necesitado poner la base de datos en la misma consulta. Generalmente la pongo junto con los datos de conexión. Eso sin contar que ya estas mencionando la base de datos en la sentencia inferior.

mysql_select_db($db_name, $db_connection);

No es por hacerte cambiar tu forma de programar, pero no te seria más sencillo si modificas ciertas lineas de la siguiente forma?.

Código PHP:
Ver original
  1. $db_table_name="registros";
  2.    $db_connection = mysqli_connect($db_host, $db_user, $db_password, [B]$db_name[/B]);
  3.  
  4. if (!$db_connection) {
  5.     die('No se ha podido conectar a la base de datos');
  6. }
  7.  
  8. $subs_NombreEmpresa = utf8_decode($_POST['NombreEmpresa']);
  9. $subs_Telefono = utf8_decode($_POST['Telefono']);
  10. $subs_email = utf8_decode($_POST['email']);
  11. $subs_NombreEncargado = utf8_decode($_POST['NombreEncargado']);
  12.  
  13. $resultado=mysql_query("SELECT * FROM ".$db_table_name." WHERE Email = '".$subs_email."'", $db_connection);
  14.  
  15. if (mysql_num_rows($resultado)>0)
  16. {
  17.  
  18. header('Location: http://localhost/suscribe/Fail.html');
  19.  
  20. } else {
  21.    
  22.     $insert_value = [B]'INSERT INTO `'.$db_table_name.'` [/B](`NombreEmpresa` , `Telefono` , `email` , `NombreEncargado`) VALUES ("' . $subs_NombreEmpresa . '", "' . $subs_Telefono . '", "' . $subs_email . '", "' . $subs_NombreEncargado . '",)';
  23.  
  24. $retry_value = mysql_query($insert_value, $db_connection);
  25.  
  26. }

De todas formas, y volviendo al tema del error. Me fije que este se da cuando haces la consulta select diciendo que esta está mal declarada, no es en el insert. Asi que si quieres puedes ignorar lo que te digo.

En el código de abajo veo que no has puesto la conexión ni la declaración del nombre de la tabla. Doy por sentado que se te habrá ido el copiarla al ponerla en el post, en caso de ser contrario, es posible que el fallo este ahí. De todas formas. Prueba a sustituir en el primer código lo que quieras que haga el segundo. Algo como lo que hice yo en el código de arriba.

Se que me he liado algo al explicarme, asi que si tienes alguna duda al entenderme no dudes en preguntar xD