Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2015, 07:51
joseanguiano

Antigüedad: 9 años, 6 meses
Pregunta Respuesta: BETWEEN en un rango de fechas

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
no te va a servir de esa manera solo colocales nombres distintos como fechaA y fechaB, serial aglgo como asi:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.        require('../Gerente/menugerente.html');
  3.  
  4.     require('conexion.php');
  5.  
  6.         $fechaA = $_POST['fechaA'];
  7.         $fechaB = $_POST['fechaB'];
  8.  
  9.     //$fecha_inicio=$_POST['fecha_inicio'];
  10.         $clave_t_e=$_POST['clave_t_e'];
  11.  
  12. $query="SELECT * FROM entrada WHERE clave_t_e='$clave_t_e' AND fecha_entrada BETWEEN '$fechaA' AND '$fechaB'";      
  13.  
  14. $resultado=$mysqli->query($query);
  15.  
  16.  
  17.  
  18. ?>

y los input deben ser dos, recuerda que estas filtrando un rango de fechas

Código HTML:
Ver original
  1. <input type="date" maxlength="6" placeholder="Fecha Inicio" id="nombre" name="fechaA" onkeypress="return solonumeros(event)" onpaste="return false">
  2. <input type="date" maxlength="6" placeholder="Fecha Fin" id="nombre" name="fechaB" onkeypress="return solonumeros(event)" onpaste="return false">

en las label de tu form puedes colocar lo que quieras, otra cosa no utilices mucho el campo date, cambialo por text y utiliza en el un datepicker, ya que el campo date no es compatible con todos los navegadores todavia

Hola carlos nuevamente mira es que practicamente tengo estos campos en mi BD

identrada int
fecha_entrada date
hora_entrada time

en mi formulario tengo estos campos

Código HTML:
Ver original
  1. <input type="date" maxlength="6" placeholder="Fecha Inicio" id="nombre" name="fecha_a">
  2.  
  3. <input type="date" maxlength="6" placeholder="Fecha Termino" id="nombre" name="fecha_b">
de momento son esos campos
ahora bien en mi archivo que recibe los datos tengo esto

Código PHP:
        $fecha_a=$_POST['fecha_a'];

$fecha_b=$_POST['fecha_b'];
$query="SELECT * FROM entrada WHERE clave_t_e='$clave_t_e' AND fecha_entrada BETWEEN '$fecha_a' AND '$fecha_b'"

cual es la parte en la cual debe coincidir con mi base de datos si solo tengo una columna llamada fecha_entrada o es ncesario que yo tengo cree otro campo en mi base de datos

Gracias nuevamente por estarm ayudando