Cita:
Iniciado por Malenko Dos cosas que te quería comentar de tu código.
1) Cuando "FIN == 2", no haces nada. En la línea 13 simplemente tienes un comentario. Has probado a poner un "print" ahí para ver si así no te falla?
Aparentemente el error estaba ahí, sí:
Cita: Puse crear una variable ahí para probar y se arregló
Como sabrás, en otros lenguajes ese tipo de cosas no dan error, no sabía que podía darlo.
Cita: 2) Cuando salgas del bucle While, la variable "FIN" NUNCA va a valer 2, por lo que el primer "if" nunca se va a entrar.
Cierto, por ahora ese caso no ocurra. Lo puse porque si sigo avanzando sí ocurrirá.
En este momento mi principal duda es cómo guardar variables en un archivo externo y cómo cargar variables de un archivo un externo. Y también, cómo se haría algo así:
Código ActionScript:
Ver originalM.A = 0;
do {
M.A = M.A+1;
M.VA = Number(eval("M.V"+M.A));
set ("M.V"+M.A, M.VA);
if (M.CompChar>M.VA) {
M.Verif = 0;
M.A = M.SitElms;
}
} while (M.A<M.SitElms);
Eso convierte V1, V2, V3, etc (M.SitElms determina hasta qué número) en variables de tipo número y las compara con otra variable. "set" y "eval" sirven para que el nombre de las variables sean variables, por eso es que en el 1er caso se convierte y compara a V1, luego a V2, etc.
Mañana sigo buscando info, aunque sobre eso último (lo del código que puse) aún no he buscado.