Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 20:56
leonardop

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Hola de nuevo,

Cita:
Vos crees que funcionara bien?
Sí, eso creo. Lo he probado en mi servidor web local y ha funcionado muy bien. Creo que hace exactamente lo que necesitas.

Cita:
Una cosa, con que programa puedo compilarlo?
Bueno, al menos en distribuciones recientes del intérprete oficial de Perl para sistemas de la familia Unix, sé que viene un compilador real de Perl: `perlcc'.

Pero no creo que necesites de un compilador de Perl realmente. Perl es un lenguaje principalmente conocido por su intérprete. El hecho de que los programas escritos en Perl puedan ser scripts interpretados quiere decir que no necesitas compilarlos. De hecho, la primera línea del código de los programas Perl (como el anterior) suele apuntar a la ruta del intérprete Perl en el sistema, y usa la notación `#!' para que el sistema reconozca el contenido del archivo actual como la entrada que debe ser pasada al intérprete.

En resumen: no es necesario compilar este programa en Perl. Eso sí, debes asegurarte de que la primera línea tenga una referencia correcta a la ruta del intérprete de Perl en el sistema en que vas a montar la aplicación CGI. Esta ruta en mi sistema es `/usr/bin/perl', por ejemplo, pero también podría ser `/usr/local/bin/perl' o algo similar. Nuevamente, te recomiendo que le plantees este tipo de dudas a los encargados del servidor en donde vas a cargar la aplicación. :)

Saludos.