No te confundas.
Facebook no es un sitio de contenido per-se, es una red social, es más como una aplicación que un sitio de contenido útil estrictamente hablando.
Si hablamos de contenidos que deben ser indexados y accesibles, un ejemplo claro es la Wikipedia:
-
http://www.wikipedia.org
-
http://wikipedia.org
-
http://m.wikipedia.org
Como verás dicho sitios siguen siendo accesibles, y eso se traduce en el acceso a la información de manera simple y cómoda.
No digo que redireccionar sea inútil, sólo que no deberías abusar.
Si no vas a ayudar a tus usuarios tampoco les estorbes o arruines la posibilidad de acceso a tu contenido.
¿Cual es el objetivo preciso de la información en tu sitio?
Eso determinará si redireccionar tiene valor o no.
Cita: La gran mayoría de los portales importantes funcionan del mismo modo
Pero si piensas así entonces no hay nada que discutir, vamos.
Entonces habría que comer
caca, un millón de moscas no podrían estar equivocadas ¿verdad?