22/09/2015, 04:55
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Santiago de Compostela
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 37 | |
Respuesta: Mi web no avanza. ¿Alguna sugerencia? franciscomarin, Daniel Ulczyk muchas gracias
sranonym sin ver la web es difícil saber que haces mal, pero te diré algunas cosas que quizá te ayuden.
Lo de cambiar el nicho, que te decían por ahí atrás, es una solemne tontería obviamente, ( si lo que sabes es de tecnología no vas a hacer una web de calceta ).
Si sois 5 redactores dedicados a esto supongo que tenéis un buen contenido y dinámico, así que me centraré en el seo interno de la web
que buscas posicionar? la página final de cada noticia, o bien la lista de noticias de cada sección?
Vete a analytics - adquisición - todo el tráfico - fuente/medio
en las fechas arriba elige la última semana o el último mes si tienes poco tráfico.
Crea un filtro avanzado para ver sólo los que contienen "google"
y en la dimensión secundaria elige "Página de destino"
Ahora ves las páginas que te traen tráfico de google la duración porcentaje de rebote etc
Fíjate en el porcentaje de rebote, sobre todo de las páginas que lo tienen muy alto ( a esas páginas les puedes cambiar y/o ampliar el contenido, o eliminarlas ), si tienes páginas duplicadas que te traen tráfico redireccion 301 a la buena, fíjate si hay muchas páginas que no deberían estar ( 404 para eliminarlas ) o si hay algunas que echas en falta ( mira porque no están ) etc.
Otro informe que tienes que mirar es el de "comportamiento" - "búsquedas en el sitio" - "páginas"
Pon un período amplio y mira el ctr, intenta subir el de las páginas que con un ctr de mierda te traen visitas ( consiguiendo enlaces básicamente, mejorando las keywords de esas páginas ) porque si le subes el ctr el aumento de tráfico será considerable.
Bueno sin saber la web mucho mas no te puedo decir, no se si tienes bien construidas las url, el head de cada página ..
Un saludo |