Hola, como están me podrían brindarme sus consejos con lo siguiente.
Tengo una tabla htm la cual se llena al pulsar un botón agregar nueva fila, todo correcto:
Código Javascript
:
Ver originalvar id_elementos=1,id_selec=0,suma=0,re=0;
function fn_agregar(){
if(document.getElementById("nombre").value!="" || document.getElementById("precio").value!="" || document.getElementById("cantidad").value!="" ){
if(repetido!=1){
var nombre=document.forms["frm_venta"].nombre.value;
var precio=document.forms["frm_venta"].precio.value;
var cantidad=document.forms["frm_venta"].cantidad.value;
var preciot=parseFloat(1*precio).toFixed(2);
cadena = "<tr>";
cadena=cadena + "<td width='20px;'>" + "<select id='select_venta["+id_elementos+"]' name='select_venta["+id_elementos+"]' class='txtcantidad_tabla_venta' onchange='pasar_valor(this.value)'>"+"<option selected value='1'>1</option>"+"<select/>"+"</td>";
cadena=cadena + "<td width='20px;'>" + "<input type='text' id='cantida_venta["+id_elementos+"]' name='cantida_venta["+id_elementos+"]' class='txtcantidad_tabla_venta' value='"+1+"'/>" +"</td>";
$("#tablas_venta tbody").append(cadena);
/////////////////////Aquì cargo el selec creado teriormente/////////////////////////////////////
selector = document.getElementById("select_venta["+id_elementos+"]");
var li=document.forms["frm_venta"].cantidad.value;
for ( i = 1; i <= cantidad ; i++)
{
selector.options[i] = new Option(i,i);
}
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
}else{
document.getElementById('div_btn_agregar').style.display='none';
alert("AVISO!! El producto ya esta en la lista de ventas");
}
}else{
alert("Antes de agregar debe buscar un producto disponible en el stock");
document.getElementById('div_btn_agregar').style.display='none';
}
}
El problema se genera que desde el tercer select no se carga la lista esta vacía:
Código Javascript
:
Ver originalselector = document.getElementById("select_venta["+id_elementos+"]");
var li=document.forms["frm_venta"].cantidad.value;
for ( i = 1; i <= cantidad ; i++)
{
selector.options[i] = new Option(i,i);
}
El select se llena con una lista que su limite lo toma ingresado en un input, y normal. Pero no se porque no se carga normalmente... Les agradezco sus sugerencias, pues he probado de distintas formas y no se que esta pasando, por que no me lanza ningún error....