Hola tengo este input dinamico pero la situacion es que cuando le doy al button + no me trabaja de forma indepentiende cada uno
Código HTML:
Ver original<script type="text/javascript" src="js/jquery.min.js"></script> <script type="text/javascript" src="js/jquery.addfield2.js"></script> <div id="stylized" class="myform" style="margin:20px auto;"> <form id="form" name="form" method="post" action="procesar1.php"> <div id="material_comprado"> </div> <h1>Campos Din
ámico
</h1> <input type="text" name="concepto[]" id="concepto" style="width:200px;" /> <br> <input type="text" name="valor[]" id="valor" style="width:200px;" /> <input class="bt_plus" id="1" type="button" value="+" /><div class="error_form"> <input type="text" name="concepto[]" id="concepto" style="width:200px;" /> <br> <input type="text" name="valor[]" id="valor" style="width:200px;" /> <input class="bt_plus1" id="2" type="button" value="+" /><div class="error_form">
y este el js
Código Javascript
:
Ver original$(document).ready(function() {
//ACA le asigno el evento click a cada boton de la clase bt_plus y llamo a la funcion addField
$(".bt_plus").each(function (el){
$(this).bind("click",addField);
});
});
$(document).ready(function() {
//ACA le asigno el evento click a cada boton de la clase bt_plus y llamo a la funcion addField
$(".bt_plus1").each(function (el){
$(this).bind("click",addField);
});
});
function addField(){
// ID del elemento div quitandole la palabra "div_" de delante. Pasi asi poder aumentar el n�mero. Esta parte no es necesaria pero yo la utilizaba ya que cada campo de mi formulario tenia un autosuggest , as� que dejo como seria por si a alguien le hace falta.
var clickID = parseInt($(this).parent('div').attr('id').replace('div_',''));
// Genero el nuevo numero id
var newID = (clickID+1);
// Creo un clon del elemento div que contiene los campos de texto
$newClone = $('#div_'+clickID).clone(true);
//Le asigno el nuevo numero id
$newClone.attr("id",'div_'+newID);
//Asigno nuevo id al primer campo input dentro del div y le borro cualquier valor que tenga asi no copia lo ultimo que hayas escrito.(igual que antes no es necesario tener un id)
$newClone.children("input").eq(0).attr("id",'parada'+newID).val('');
//Borro el valor del segundo campo input(este caso es el campo de cantidad)
//$newClone.children("input").eq(1).val('');
$newClone.children("input").eq(1).val('');
//Asigno nuevo id al boton
$newClone.children("input").eq(2).attr("id",newID)
//Inserto el div clonado y modificado despues del div original
$newClone.insertAfter($('#div_'+clickID));
//Cambio el signo "+" por el signo "-" y le quito el evento addfield
$("#"+clickID).val('-').unbind("click",addField);
//Ahora le asigno el evento delRow para que borre la fial en caso de hacer click
$("#"+clickID).bind("click",delRow);
function delRow() {
// Funcion que destruye el elemento actual una vez echo el click
$(this).parent('div').remove();
}