Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2015, 07:18
Kritik
(Desactivado)

Antigüedad: 12 años, 8 meses
Respuesta: Contador que inicie en null, ¿es posible?

Yo lo veo bien, no lo he probado pero lo veo correcto a simple vista. Solo 2 observaciones:

1.- En un bucle for utilizas la variable c, y en el siguiente c2. Indicarte que las variables utilizadas en un for son locales únicamente dentro del bucle for. Cuando acaba el for la variable desapace.

Puedes, por ejemplo, hacer 2 for seguidos utilizando en cada uno el mismo nombre para la variable, pues en cada una de ellas se declara como variable nueva, con un valor de inicio nuevo. No hace falta poner nombres de variables distintas (si no quieres)

Estas variables difieren de las otras variables locales que si son visibles dentro de todo el método en el que han sido declaradas, pero no fuera de ese método. Pues las variables del for son "más locales" que las locales, pues como digo, cuando acaba el for la variable desaparece.

(Ahora que lo pienso... nunca me ha dado por usar el mismo nombre para la variable del for que una variable local que haya en el mismo método. ¿Qué pasaría? Ni idea jaja)

2.- Se pulse lo que se pulse en el menú, realiza la acción correspondiente al case (si es que está) y repite el menú... y lo repetirá hasta el fin de los días.
La acción para cerrar la ejecución del programa desde el mismo programa es "System.exit(0);". Pruébala para la opción 3 "Salir del programa" del menú. Verás como te mola.