Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 08:21
JoaoM

Antigüedad: 17 años, 7 meses
¿Como alargar la cantidad de restauraciones en la ventana?

Ya desde largo tiempo que veo que Windows 8.1 y anteriormente (hasta 1 año atrás) con W7, solo me guarda 3 o 4 restauraciones dentro de un lapso de tiempo, explico un ejemplo.

Hoy verifico que tengo 3 restauraciones donde puedo seleccionar una para restaurar a una fecha anterior, después de restaurar me quedan 4 (obvio) que al restaurar entro también la de restauración.

por ejemplo mañana verifico y solo tengo 3, la mas antigua la elimino Windows para quedarse solo 3.

¿Cómo hacer para que pueda tener 6 o 7 puntos de restauración?.
Aumente el tamaño para ese fin de 2% a 5%, de 2.x Gb a 5.x Gb pero sigue Windows en el mismo plan de ir eliminando los mas antiguos y solo veo 3.

Si no hay puntos de restauración hechos por X causa, de todos modos se van eliminando que hasta tener uno solo o en algunos casos no hay puntos de restauración.
No quisiera que me digan para desactivar esta opción de restauración, seria una opción pero prefiero tenerla activa por ciertos motivos y pormenores.