Lo primero, desde mi punto de vista, un año no es tiempo suficiente para una "desactualización" como para tener ese miedo. En cuatro días, estas como antes.
Cita:
Iniciado por soloandroid yo creo que te entendi muy bien Zyrah jeje, solo me parecio curioso tu mensaje, debido a que aqui como esta el patio en España si te sale una oportunidad de camarero ( incluso sin saber llevar una bandeja ) es el dia mas feliz de tu vida. Tu no tengas miedo a la desactualizacion, lanzate a lo primero que veas y ya esta, la cosa no esta como para pensarse nada en serio. Mucha suerte.
Ni una cosa ni otra. Coger un trabajo sin saber de que va tampoco me parece bien, a no ser que el contratante este al tanto de ello.
Cita:
Iniciado por estoylol Yo me quedaría cuidando a mi hijo por lo menos hasta que este tuviera 2 años. Es muy importante que el bebé sienta a su madre con él, es la mejor inversión que puedes hacer de futuro, con el tiempo te lo agradecerás a ti misma.
Trabaja desde tu casa, así atenderás a tu hijo también.
Si tiene la posibilidad de trabajar desde casa, genial... pero si no la tiene...