Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2015, 13:07
sdantuoni

Antigüedad: 10 años, 6 meses
Pregunta IPN Paypal + MYSQL

Buenas tardes gente de forosdelweb. Estoy desarrollando una pagina para un servidor de juegos multiplayer, todo iba bien hasta ahora, resulta que es la primera vez que voy a hacer esto con paypal asi que desconozco.
Por lo que leí por ahí usando IPN de paypal se puede hacer lo que quiero, pero no consigo hacer que funcione.

¿Que quiero hacer?
- En la pagina tengo sistema de usuarios Login/Registro, lo que quiero hacer es que al entrar a el catalogo de vehiculos, le des comprar y al darle comprar si realizas el pago correctamente se acredite el vehiculo en tu cuenta

Mas técnicamente:
El usuario tiene una session abierta, de lo contrario no accede a la pagina vehiculos.php, al darle comprar lo redireccionaría a paypal, al realizar la compra, me gustaría que paypal le notificara a mi web y mi web al recibir que la compra fue realizada, cambie el valor auto1 de la db a (Por ej: 400 que seria la ID del auto) en el nombre de ese usuario simplemente eso, tal vez sea una bobada pero yo no se hacerlo.

Por ej: al recibir la notificación de pago hacer un update ($SESSION_["nombre"] en la tabla usuarios y en la columna auto1)

Desde ya muchas gracias la verdad me solucionarían la vida