27/08/2015, 03:53
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2014
Antigüedad: 11 años, 1 mes Puntos: 1 | |
trabajar de nuevo tras un año en paro Hola!
Bueno escribo esta vez para comentar una duda personal... en verano del año pasado me quedé en el paro, me quedé embarazada y llevo desde entonces sin trabajar, mi peque ya tiene casi 4 meses y me ha salido la oportunidad (aún no está confirmado pero si no es esa oferta será otra puesto que estoy buscando) de trabajar muy cerca de mi casa(a 10-15 min en coche), en desarrollo web que es lo que me gusta y lo que he estado haciendo en mi anterior trabajo, el sueldo y el horario no están nada mal.
La cuestión es que me da un poco de miedo que se me hayan olvidado cosas o me haya quedado obsoleta en este año sin trabajar, aún así me lanzaré ya que el que no arriesga no gana y no puedo quedarme a verlas venir, pero tengo un poco de miedo, comentandolo con conocidos que se dedican a ésto, les dije que estaba mirando algún curso de reciclaje o algo parecido para ponerme al día y me dijeron que me dejara de eso, que me lanzara de nuevo al mercado laboral y en poco tiempo estaré de nuevo actualizada, alguien se ha visto en mi misma situación?
No pensaba buscar aún pero tampoco quiero dejar mucho más tirempo y he visto la oportunidad, aunque me da muchisima pena separarme tan pronto de mi peque, pero siento que si dejo pasar más tiempo será demasiado tiempo para volver a trabajar en esta profesión, ya que además tengo 30 años y con un bebé, ambas circustancias ya sabemos todos que son handicap en este país, prefieren cuanto más jóvenes mejor y sin cargas familiares...
¿vosotr@s creéis que lo tengo complicado? Gracias! |