
26/08/2015, 11:52
|
 | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 655 | |
Respuesta: Problemas con Thunderbird Bueno, tengo años usando Thunderbird, tengo 2 cuentas de gmail, 2 de yahoo y una de la empresa todas como IMAP y la versión que mencionas 38.2.0.
Todo sin problema. Lo que debes recordar es que como cualquier cliente de correo, se le debe dar mantenimiento y si los archivos del perfil de gmail es muy grande (creo que eso sabes donde está localizado) debes crear subcarpetas locales o en la cuenta de Gmail, para balancear la carga.
Thunderbird, tiene opciones de compactación y es recomendable, usarlas para depurar dichos archivos, pero lo principal, es borrar lo que envías o por lo menos los más viejos, borrar correos innecesarios y luego volver a compactar.
Además, debes también recordar, que al borrar cualquier correo, Thunderbird sincroniza ese borrado al servidor de correo de Gmail, por lo que no es instantáneo y debes esperar a que envíe esa orden por internet y si tenes una conexión lenta, vas a creer que realmente no hace nada. Eso es muy fácil de ver, cuando te vayas a la papelera, te fijas abajo a ver si lo está sincronizando.
Como último punto, si aún crees que es culpa del Thunderbird y como usas IMAP, simplemente cierra o desinstala thunderbird, luego elimina completamente el perfil que creó con tu cuenta en el disco y lo volves a instalar. Con eso te aseguras si algo está fallando.
Si yo, con 5 cuentas no tengo problemas, es raro que vos con una sola te los esté dando a menos que sea falta de sincronización con el servidor de correo de Gmail por velocidad de internet.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |