Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2015, 09:06
woselwosel
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Mailchimp me bloquea nuevas importaciones

Pues para verlo claro no te habrás leído el post.

La gente aceptó la cesión de sus datos mediante un formulario en un concurso. El formulario era completamente legal, está supervisado por Facebook. Otra cosa es que la gente no se lo haya leído o simplemente le de a "spam" porque no quiere recibirlos (en lugar de simplemente darse de baja).

Pero el problema no es ese. Puedo entender que Mailchimp considere un 3% de report como motivo para considerarse spameo. Lo que no entiendo es que ese 3% se de al cabo de 7 meses, sin haber tocado ni ampliado esa lista. Y además teniendo la lista "buena", la limpia, la que la gente se añade voluntariamente en la tienda, sin posibilidad de que pueda añadir más.

Es más, la consulta en si, más que una queja, pretendía buscar una solución. Mailchimp me emplaza a realizar una "Reconfimation campaign", pero si sigo los pasos, parece que sólo estoy haciendo una campaña normal. ¿Se supone que debería incluir un formulario para que la gente diga "sí, quiero seguir suscrito"? Cómo hago ese formulario? En todo caso, he borrado la lista porque me parecía de poca calidad y ahora ni siquiera puedo hacer ese mailing, pero la cuenta sigue bloqueada y no puedo operar con mis listas buenas...