muchas gracias TODOS.....me han ayudado..ahora mi disco duro ya funciona bien asu capacidad....
Les cuento como lo solucione....lo hice manualemente, es decir puse el numero de cyl, hd y de sec....como en esa pagina que encontre decia...:D.....
Y SI....si guardaba los cambios siempre pero no me los aceptaba quien sabe cual es la raon...pero a la hora de ponerlo manual y de que ya me reconocia el disco duro a su capacidad original...pues automaticamente me activo el LBA....y ademas en el fdisk me salio el mensaje para usar para discos grandes FAT32......
Y pues ahi si ya me aparecio que tenia ocupando solo el 41%(503mb)....y ya elimine particiones y como dirian....JUGUE CON LAS PARTICIONES.....y listos....todo bien.....solo que e asusto porque me detectaba un virus....si.....salia un mensaje a la hora de usar el fdisk y crear la particion al 100%....salio un mensaje diciendo que habia un virus eln el sector de arranque....y me preguntaba si deseaba continuar....y asi lo hice....
Luego no podia instalar el win98....porque aparecia el mismo mensaje del virusl...¿como lo solucione???....simplemente en la bios DESHABILITE el antivirus...y asi ya no me molesto mas.....ya cuando tenia win98....instale el norton antivirus...escanee el disco y NADA DE VIRUS....y tambien le pase un SCANDISK....y todo PERFECTO...
MUCHAS GRACIAS A TODOS.....:D
:D
ATTE
DAVID GAHAN