Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/08/2015, 12:52
Avatar de Alexis88
Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 977
Respuesta: Validar un registro antes de insertar

Me parece extraño que te suceda eso porque la comprobación es bastante clara; si el correo ingresado ya está en la base de datos, se retorna un "yes" como respuesta y un "no" en caso de no estar. Solo para descartar, copias esa sentencia SQL y pégala en el phpMyadmin pero en lugar de $correo coloca un correo que ya hayas registrado.

Estimado mauricio1020, son dos los archivos que se utilizan; uno para hacer la comprobación cuando la caja de texto pierda el enfoque y otro que procesará los datos cuando se haya comprobado que el correo ingresado no exista en la base de datos. En el archivo para ingresar los datos, ya no es necesaria la comprobación.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand