por causas de tiempo no puedo hojear mucho el uso de mysqli (plan que debido a complicaciones que tuve a la hora de pasar mi programa a mysqli de mysql pretendo hacer
)
necesito que alguien me diga como arreglar este error
Cita: Warning: mysqli_query() expects at least 2 parameters, 1 given in /home/u487984755/public_html/registro.php on line 35
Warning: mysqli_close() expects parameter 1 to be mysqli, null given in /home/u487984755/public_html/registro.php on line 36
ya que si bien tengo entendido y me mencionaron, las sentencias usadas en mysqli no son las mismas que en mysql y entonces necesito pasar esto
Código PHP:
mysql_query("INSERT INTO alumn VALUES('','$nombre','$edad','$domicilio','$telefono','$secundaria','$semestre','$especialidad','$turno','$Ndp','$Edp','$Ddp','$Tdp','$Ldp','$Hdp','$Dtp','$Tdtp','$Ndm','$Edm','$Ddm','$Tdm','$Ldm','$Hdm','$Ddtm','$Tdtm','$emergencia','$parentesco','$telefonoo')");
mysql_close($link);
a mysqli, necesito saber cual es la sentencia utilizada en mysqli para insertar valores a una base de datos (que en este caso es alum) y cerrar el proceso
muchisimas gracias a quien me apoye en esto, tengo como fecha limite hoy mismo.