Hola amigos, nuevamente tengo un problema grande

, tengo un formulario sencillo en el cual debo de ingresar un correo electrónico para almacenarlo en la base de datos, el formulario y la programación de PHP funcionan a la perfección, ingreso el correo electrónico hago clic en el botón submit y el correo se guarda en la base de datos pero en todos mis formularios utilizo el plugin Jquery Validation para validar mis formularios y para evitar sobre todo el doble submit para evitar guardar doble en la base de datos pero al aplicarlo no deja hacer submit a mi formulario, lo extraño es que tengo otros fotmularios y estos están bie y estoy copiando literal el código del formulario que si sirve para este que quiero y no me funciona

les dejo los códiogos
Código HTML:
Ver original<form id="form2" name="form2" method="post"> <td><input name="AgregarEmail" type="email" required="required" id="AgregarEmail"></td> <td><input type="submit" name="submit2" id="submit2" value="Enviar"></td>
Código Javascript
:
Ver original$("#form2").validate({
submitHandler: function(form)
{
if(!this.wasSent)
{
this.wasSent = true;
$(':submit', form).val('Enviando').attr('disabled', 'disabled').addClass('disabled');
form.submit();
}
else
{
return false;
}
}
});
Obviamente ya agregue jquery y el plugin en la cabecera de mi página y de hecho la validación si me funciona solo es el submit el que no, por favor ayuda.