Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2015, 20:06
MLDGATO

Antigüedad: 14 años
Pregunta Error con jQuery Validation Plugin

Hola amigos, nuevamente tengo un problema grande , tengo un formulario sencillo en el cual debo de ingresar un correo electrónico para almacenarlo en la base de datos, el formulario y la programación de PHP funcionan a la perfección, ingreso el correo electrónico hago clic en el botón submit y el correo se guarda en la base de datos pero en todos mis formularios utilizo el plugin Jquery Validation para validar mis formularios y para evitar sobre todo el doble submit para evitar guardar doble en la base de datos pero al aplicarlo no deja hacer submit a mi formulario, lo extraño es que tengo otros fotmularios y estos están bie y estoy copiando literal el código del formulario que si sirve para este que quiero y no me funciona les dejo los códiogos

Código HTML:
Ver original
  1. <form id="form2" name="form2" method="post">
  2.   <table>
  3.       <tr>
  4.         <td><label for="AgregarEmail">Email:</label></td>
  5.         <td><input name="AgregarEmail" type="email" required="required" id="AgregarEmail"></td>
  6.         <td><input type="submit" name="submit2" id="submit2" value="Enviar"></td>
  7.       </tr>
  8.   </table>
  9. </form>
Código Javascript:
Ver original
  1. $("#form2").validate({
  2.         submitHandler: function(form)
  3.         {
  4.             if(!this.wasSent)
  5.             {
  6.                 this.wasSent = true;
  7.                 $(':submit', form).val('Enviando').attr('disabled', 'disabled').addClass('disabled');
  8.                 form.submit();
  9.             }
  10.             else
  11.             {
  12.                 return false;
  13.             }
  14.         }
  15.     });

Obviamente ya agregue jquery y el plugin en la cabecera de mi página y de hecho la validación si me funciona solo es el submit el que no, por favor ayuda.