13/08/2015, 20:01
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2015 Ubicación: Córdoba
Antigüedad: 9 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Guardar en MYSQL una variable al cargar la pagina? Buenas noches Programadores.
Les comento, estoy haciendo un sistema de autogestión online, basado para una institución; es decir asistencias, calificaciones, subida de material, etc. Todo el sistema lo estoy desarrollando con lenguajes PHP, AJAX, JS.
Mi duda es la siguiente. En la parte de calificaciones, los docentes mediante selectores buscan la carrera, el cuatrimestre, la materia, el turno (mañana-tarde-noche) y el año lectivo, luego se carga la planilla mostrando una tabla con los alumnos cargados en esa clase; dicha tabla es editable es decir el docente selecciona el campo que se puede editar y carga la calificación correspondiente y automaticamente mediante AJAX se guarda en la BD. Como son varios campos de un solo alumno EJEMPLO:
ALUMNOS | Parcial1 | Parcial2 | Parcial3 | TP1 | TP2 | TP3 | Promedio
Jose 7 5 Ausente 5 8 6.25
El promedio lo saco mediante una operación con PHP y lo muestro con una variable.
Lo que yo necesito es guardar ese promedio en un campo de la BD en el mismo momento en que se ejecuta la operación para calcularlo, sin tener que tener un boton para que envie ese dato, es decir al momento de ejecutarse la planilla y muestre el resultado del calculo. |