Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2015, 09:23
superweb360
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 74
Respuesta: Alojar múltiples webs en VPS

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
De todas formas... no se si eres consciente, que a pesar de que CenTos WebPanel es ofertado por varios hostings, aun está en proceso de desarrollo - no tiene versión 100% estable. El autor prometió que en enero del 2015 ya estaría la v.1.0 estable, estamos en agosto y van por la Versión 0.9.8.8. Te aseguro que todo el revuelo que causo con su lanzamiento entre los admins y sysadmins se ha desvanecido.
Apenas tengo experiencia en VPS y cPanels, pero creo que este me ha funcionado todo a la perfección: He podido crear cuentas de correo, enviar y recibir correo, tiene un administrador de ficheros, phpmyadmin, he podido crear cuentas ftp, certificados SSL, he podido instalar el Softaculous premium, crear addon domains... Lo único que encuentro es que no permite cambiar el dominio principal. Otra cosa que veo es que la memoria está ya al 78% (tengo 1 GB), y parece que va subiendo, no sé por que.

Luego he visto que hay un panel llamado Virtualizor que parece bueno y sólo vale 1 dólar al mes. http://www.virtualizor.com/ ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué panel me recomedáis?