![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
08/08/2015, 14:27
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2015
Antigüedad: 9 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: no puedo entrar al facebook pq no almacena cookies hola, si... yo tampoco soy nada experta, pero la experiencia con este caso me hace afirmar convencida que si es posible... en el mensaje primero detallo exhaustivamente todo lo que hice, y efectivamente desde la casa no puedo acceder desde ningun computador a facebook, pero desde un ciber si; de otro lado, no puedo acceder a facebook (y me da el mensaje de las cookies no almacenadas) pero si puedo entrar a gmail o otras webs como esta, del mismo modo, con los otros computadores de la casa ocurre lo mismo (puedo entrar a gmail o a forosdelweb, pero no a facebook); de otro lado si que fui yo la que cause el error, pq facebook funcionaba perfectamente (solo iba un poco lento) y yo puse eliminar todas las cookies (en el icono del candado que sale delante del link de www.facebook.com) - no las borre desde la opción comun de "borrar el historial" que desde ahi nunca había tenido problema alguno, sino que las borré desde el icono del "candado" del link web de facebook) y a partir de ese preciso momento no pude entrar mas, dandome el mensaje que ya comente de que "no se almacenan cookies para este sitio" (o sea facebook). Probe con todos los navegadores, como ya comenté en el mensaje inicial, donde exhaustivamente cuento todo lo que he hecho, tambien probé con otros navegadores (internet explorer y chrome) y pasa exactamente lo mismo que con firefox 39
gracias igual, pero esto es muy extraño...
aunque se ve que ha pasado a otras personas, exactamente lo que me pasa a mi, tal como se ve en el link que me adjunto superweb360, pero no se como interpretar esa supuesta solución... |