07/08/2015, 10:33
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2011
Antigüedad: 13 años, 7 meses Puntos: 3 | |
Sessiones por Base de Datos Hola
Estoy tratando de implementar un sistema de sesiones por base de datos. Para ello estoy usando una clase de nombre Zebra Session que se base en modificar el comportamiento de las sesiones mediante la función session_set_save_handler.
He logrado hacerlo funcionar en el login sin problemas, puedo almacenar la información en la base de datos y cada cambio que haga en la variable global $_SESSION se ve reflejado luego en la base de datos.
Según he estado viendo, todos los sistemas enfocados en esto se basan en la sobre escritura de las funciones:
• open,
• close,
• read,
• write,
• destroy,
• gc
Y así darle un comportamiento diferente a las sesiones. El problema que tengo es que no entiendo cómo llevar esto a otro servidor. Conectándome a la misma bd desde otro servidor, puedo obtener el string con toda la información utilizando la función read(), pero no entiendo como decirle que toma esta información y la levante nuevamente como una sesión activa.
Podría utilizar la función unserialize y simplemente pasársela a la variable global $_SESSION, pero no creo que sea la forma apropiada de hacer esta operación. (Incluso no sería suficiente utilizar tal función, la forma en que la sesión esta guardada en la BD no es igual a como si estuviera serializada, tendría que comenzar a hacer explode y separar cada parte).
Agradecería me pudieran ayudar con este problema. Muchas gracias. |