Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2015, 09:37
Gwain
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Herrera
Mensajes: 117
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 1
¿Volver Toshiba a modo de fábrica o pedir garantía?

No sé si esté bien como lo digo, explico...

Mi Toshiba se estropeó, al intentar iniciar dice "reboot and select proper device", no me parece que va a ser otra cosa que el disco duro.

La solución que encuentro es pedir en la pag de Toshiba un medio de recuperación http://support.toshiba.com/recovery#media.

Pero no estoy convencido de que eso ayude, supongo que además va a tardar en llegar, así que quisiera saber si vale la pena, si hay esperanza, o mejor aún, si saben de algún otro método para reparar el disco duro que sea más rápido.

Si se puede reparar con el medio de recuperación de Toshiba lo intento, pero, ¿no será mejor que vaya y pida garantía y punto?, aunque la verdad es que lo que le pasó fue por un golpe al caer, así que me siento un poco incómodo con eso de ir a pedir garantía.
__________________
Mi Blog