Hola PHP con tu ayuda he podido superar ese punto.
Ahora sucede algo mucho peor , y es que necesito resolver todo esto hoy porque el lunes tengo que enviar esta tarea y aun me falta muchisimo del sitio en cuestion pero de verdad no se como resolverlo , estoy desesperado estoy seguro de que ustedes han pasado por algo parecido , ya saben horas frente al pc resolviendo un solo problema.
Bueno ahora sucede que el slider no funciona , de momento me muestra la alerta , pero si la cambio de lugar o la elimino ya no me la muestra, y en el ejemplo que vimos con el profesor SI FUNCIONABA , aqui describo este problema:
Código:
function handleClick(){
var slide_target = 0; <-- asi funciona bien
if($(this).parent().hasClass(".slider_controls")){
slide_target = $(this).index();
alert(slide_target);
}
}
Pero si lo quito asi no me salta la alerta , cuando deberia saltar.
function handleClick(){
alert(slide_target);
}
}[/CODE]
Mi segundo error es que el slider en vez de ir asi:
Si persiono 2 debe ir al 1 , si presiono 3 debe ir al 2 .. etc , en ves de suceder asi siempre me lleva al 0.
El tercer error , el fade in y fade out no funcionan y la verda estoy DESESPERADO, he buscado informacion pero no logro resolverlo, aqui el codigo completo:
Código:
$(document).on("ready",function(){
init();
});
function init(){
$(".slider_controls li").on("click",handleClick);
}
function handleClick(){
var slide_target = 0;
alert(slide_target);
}
}
$("slidecontainer").fadeOut("slow",function(){
$(this).animate({
"margin-left":-(slide_target * $(".slider-container").width())+"px"
},"slow",function(){
$(this).fadeIn();
});
});
La subi al servidor para que ustedes puedan ayudarme , por favor se los suplico, se los ruego alguien ayudeme. Aqui esta www.cesjustosierra.com
MIREN NO QUIERO QUE NADIE ME HAGA LA TAREA , SINO QUE ME EXPLIQUE PORQUE REALMENTE NO ENTIENDO BIEN QUE ES LO QUE SUCEDE , QUIERO APRENDER..