Intenta ponerle al resultado el or die(); para ver que error te muestra...
Si no te lanza error, prueba con hacer una concatenacion entre la consulta exactamente en las variables de los valores de modo que quede asi:
Código PHP:
Ver original$sqlinsert="insert into probar (Nombre,Apellido,DNI,Telefono) values ( '".$Nombre."','".$Apellido."','".$DNI."','".$Telefono."')";
Dreamweaver crea una funcion para el tratado de los datos dependiendo de su tipo....
para poder usar la funcion sprinft en la consulta, esta funcion si mal no me equivoco cambia los datos a cadenas de texto para poder procesarlos... o algo asi!
Yo usaba Dreamweaver 8 tambien y cuando decidi aprender a hacer mis codigos por mi solo, se me era tedioso hacer esta funcion asi que llamaba a las variables dentro de la consulta igual que como tu las llamas, pero no ocurria nada y tampoco me mostraba errores y en un lugar en internet consegui que podias concatenarlo y asi me funciona...
Esto es porque lo estas mostrando como texto en vez de como una variable ya que estas llamando a la ariable dentro de comillas dobles... aunque hay ocasiones en las que puedes hacerlo, como en un atributo html! pero no se porque nunca en una consulta SQL me ha funcionado...
Espero haberte ayudado... Saludos.