Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2015, 22:04
Gavriel01

Antigüedad: 9 años, 7 meses
Respuesta: consulta e inclusiòn a la base de datos en php

Gracias xfxstudios por ponerme la linea de còdigo probare a ver que tal funciona --
El tema es asì : estoy utilizando Joomla y le agregue un sistema de comentario (wall factory) ...es muy bueno ,el ùnico problema que tiene es que cuando entras al muro tienes que presionar un botòn para que cargue "el nombre de usuario" y luego te tienes que ir a setting para que cargue la foto de usuario ...Es muy tedioso que el usuario tenga que hacer un montos de cosas para poder poner una publicaciòn.
Escribi al equipo de wall factory y les pedì ayuda .... me respondieron que por la suma de 57 dolares me customizaban el còdigo ... como o no tengo esa plata les propuse realizar las traducciones al Castellano , de su pluugin o de lo que necesitaran ... y la respuesta fuè que no (en una forma muy diplomàtica).
Vi que lo ùnico que hacia todo ese proceso (de pasa de un setting a otro) era cargar el la DB de wallfactory los valores de Jomla ... () agrego imagenes.

Es decir:
1)-Toma el "id" de la tabla i731a_users (de joomla) y lo coloca como "user_id" en la tabla i731a_wallfactory_walls (de Wallfactory) .
2)-Toma el "username" de la tabla i731a_users (de joomla) y lo coloca como "title" en la tabla i731a_wallfactory_walls (de Wallfactory) .
3)-Toma el "username" de la tabla i731a_users (de joomla) y lo coloca como "alias" en la tabla i731a_wallfactory_walls (de Wallfactory) .() pero en minùscula..
Por eso adverti que era para genios ...

y el còdigo php es èste

Código PHP:
  if ( ($this->my_wall->id == null) && ($this->my_wall->alias == null)) {

$app->redirect(JRoute::_('index.php?option=com_wallfactory&task=newwall&Itemid=' $Itemidfalse), JText::_('COM_WALLFACTORY_PLEASE_REGISTER'));

}
  else {

$wallId $this->my_wall->id;

$wallAlias $this->my_wall->alias;
  }

por eso yo pensaba en evitar el primer redireccionamiento y poner algo asì
Código PHP:
  if ( ($this->my_wall->id == null) && ($this->my_wall->alias == null)) {
"el còdigo de : seleccioname el id de la tabla i731a_users (de joomla)
e como "
user_id" en la tabla i731a_wallfactory_walls (de Wallfactory)  "
y asì con los demàs

else {

$wallId $this->my_wall->id;

$wallAlias $this->my_wall->alias;
  }

Es decir que si el usuario no tiene ni "user_id", ni "alias", me lo agregues del id de joomla y el username de jomla ...
Muyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil para mì ... aqui hace falta un genio .