Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/07/2015, 04:50
albag
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Opinion nodosys?

Buenos días, y un saludo melli20, como pudiste ver en mi comentario, formo parte de Nodo SyS y me gustaría explicar lo ocurrido en tu caso para que nadie malinterprete tus palabras, lo importante es informar, no desinformar respecto a una empresa y su servicio.
En primer lugar, Nodo SyS tiene unas condiciones de contratación, que todo cliente ha de leer y aceptar antes de usar su servicio, en ellas figura que si surge un problema en un servicio del cliente y es ajeno a Nodo SyS, el cliente es el responsable de dicho problema y de las consecuencias que conlleva. Claro, si el uso de los recursos que haga el cliente de hosting compartido afecta a los demás clientes de ese servidor es persistente, Nodo SyS advierte al cliente de esta situación y obliga al cliente a tomar medidas al respecto, pero si el problema empieza y termina en las webs del cliente, Nodo SyS no va a solventar ese problema gratuitamente, algo que también figura en sus condiciones de contratación.
No ignoramos al cliente, pero tampoco nos podemos hacer responsables del mal uso que haga del servicio ni de lo mal optimizadas que tenga las webs.
Sentimos tu inconveniente, melli20, pero tienes que saber que has recibido el trato correcto.
En el caso de clientes de VPS solemos investigar los problemas si estos surgen, ya que no es un servicio tan abierto como el hosting compartido, y los recursos son propios y no afectan a más clientes, pero de nuevo, si tras la investigación vemos que es problema parte de una negligencia o mala gestión del cliente de su servicio, él debe arreglarlo, y pagarnos la hora de arreglo si lo desea, que también figura el precio en las condiciones.
Como ves, no le damos la espalda al cliente, intentamos hacer lo mejor que podemos en cada situación.
Un saludo y buen día!