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  #63 (permalink)  
Antiguo 23/07/2015, 21:13
Tachikomaia
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Respuesta: Proyecto de inteligencia artificial de codigo abierto

No sé bien qué decirte, es un camino solitario a menos que encuentres a alguien de tu nivel e interés, pero es muy difícil parece (quizá más difícil que hacer la IA xD ).
Seguí, eso sí; puede que termines más solo, y a veces sintiéndote mal, pero quién sabe, a lo mejor acompañado sería peor, si lo que harían es más bien criticarte. Ya sé que puedo estar hablando cosas sin sentido, pero te las digo porque a mí me ha pasado y me siento un poco identificado contigo y quiero advertirte. Yo muchas veces estoy con códigos impresos y estoy bastante sólo en parte porque soy uno de los pocos que los entiende. Cuando viajo, cuando espero un médico, cuando descanso en mi trabajo, etc. Yo y mis códigos. No es que no pueda tener amigos, creo, pero en fin. Y no es simplemente que la gente no entienda los códigos, sino que no entienden las intenciones y lo que es tener un mínimo de respeto.

Por otro lado, puedo entender que temas malas consecuencias al postear una imagen sobre lo que estás haciendo, pero si vamos al caso, no entiendo cómo es que aún no hay siquiera una imagen foto de algo que hayas hecho...

Kritik lo que dice del camino casualmente encaja con los capítulos 389 y 390 de Naruto que vi ayer y hoy: Hinata llegó lejos, a pesar de en principio parecer que no iba a llegar y desviarse del camino. Bueno, siguió buscando fortalecerse, en ese sentido no se desvió, pero sí la forma.

Yo he seguido con lo mío. No recuerdo bien qué cosas hice desde que lo comenté, pero digamos que en cierto punto pensé en hacer un cambio y que me convenía reiniciar, y por eso me aburrí o cansé un poco (ya reinicié varias veces) y me dejé estar mucho. Actualmente he vuelto a mis raíces, es decir hace unos meses estaba con lo relacionado con mostrar en pantalla y ahora he vuelto al tema más importante que es el manejo de la información por parte de la computadora (modificar y analizar datos, básicamente, procesos independientes de lo que se muestre en pantalla, excepto en cuanto al resultado, o sea sólo muestran el resultado no cómo va llegando). Mejoré lo que tenía, tengo que mejorarlo más (hacer que funcione con muchas variables por ejemplo), y de a poco lo voy a unir con lo que tengo sobre "mostrar en pantalla", o mejor dicho voy a intentar unir ambas funciones, pero no es que vaya a copiar mi código porque está bastante confuso para mí, habiéndo dejado de usarlo por tanto tiempo. Tengo varias cosas que mejorar, como siempre xD Lo que pasa que doy muchas vueltas porque descubro una nueva perspectiva y debo reiniciar y eso me aburre un poco.

Se podría decir que ni tú ni yo estamos avanzando. Tú no sé, porque sólo he visto texto, y yo tampoco sé xD porque es como que siempre estoy reiniciando, y si sigo así... no lo lograré.

Pero bueno, veremos qué pasa. Espero que algún día podamos chocar "IAs". Enfrentarlas en una partida de ajedréz o algo más interesante. Yo sueño con un videojuego olimpiada de personajes de NES y SNES, que marcaron mi niñéz y juventud. Y un FFT mejorado!

Perdón por la baja calidad programacional -o como se diga- del mensaje.

Bueno le voy a poner un poco de código, así queda mejor.

Esto:
Código :
Ver original
  1. //
  2. // Frame 3:
  3. //
  4. // Proceso para verificar save.
  5. M.Cargas = 0;
  6. M.A = A+"9";
  7. M.Act = Act+"9";
  8. //
  9. // Frame 4:
  10. //
  11. M.Comp = 0;
  12. M.Cargas = M.Cargas+1;
  13. loadVariables (A+".txt", "M");
  14. //
  15. // Frame 6:
  16. //
  17. M.A = Number(M.A)*1;
  18. M.Act = Number(M.Act)*1;
  19. M.Comp = M.Comp+1;
  20. M.Verif = 1;
  21. if (M.A > A) {
  22.     M.Verif = 0;
  23. } else if (M.Act > Act) {
  24.     M.Verif = 0;
  25. }
  26. if (M.Verif == 0) {
  27.     if (M.Comp == 10) {
  28.         if (M.Cargas == 3) {
  29.             fscommand ("save", "30 fallas en "+A+".txt");
  30.             fscommand ("quit");
  31.         } else {
  32.             // reload.
  33.             gotoAndPlay (4);
  34.         }
  35.     } else {
  36.         // retry.
  37.         gotoAndPlay (5);
  38.     }
  39. }
...es la comprobación de que unas variables se cargaron bien desde un archivo.

Lo he mejorado a:
Código :
Ver original
  1. //
  2. Frame 1:
  3. //
  4. M.SaveID = A+".txt";
  5. //
  6. // Frame 3:
  7. //
  8. // Proceso para verificar save.
  9. M.Cargas = 0;
  10. M.A = 100;
  11. M.Act = 100;
  12. //
  13. // Frame 4:
  14. //
  15. M.Comp = 0;
  16. M.Cargas = M.Cargas+1;
  17. loadVariables (M.SaveID, "M");
  18. //
  19. // Frame 6:
  20. //
  21. M.A = Number(M.A);
  22. M.Act = Number(M.Act);
  23. M.Comp = M.Comp+1;
  24. M.Verif = 1;
  25. if (M.A > 10) {
  26.     M.Verif = 0;
  27. } else if (M.Act > 10) {
  28.     M.Verif = 0;
  29. }
  30. if (M.Verif == 0) {
  31.     if (M.Comp == 10) {
  32.         if (M.Cargas == 3) {
  33.             fscommand ("save", "30 fallas en "+M.SaveID);
  34.             fscommand ("quit");
  35.         } else {
  36.             // reload.
  37.             gotoAndPlay (4);
  38.         }
  39.     } else {
  40.         // retry.
  41.         gotoAndPlay (5);
  42.     }
  43. }

Es una mejora porque antes no servía para cargar números negativos, creo. Ahora no lo he probado en esos casos pero en teoría también sirve, lo he modificado para eso. También eliminé los *1 que nunca había comprobado que fuesen necesarios (no tenía sentido, pero para mí había cosas más importantes que revisar eso, tan aburrido) y simplifiqué a referencia a archivos.

Esto no es IA, pero sí es parte de mi programa que resuelve problemas, que en cierto modo es IA...