Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2015, 12:34
_akusa_

Antigüedad: 9 años, 7 meses
Respuesta: Consejos para montar mi primera tienda online

Cita:
Iniciado por lauser Ver Mensaje
Siempre gratuita.

Dependerá del monto de artículos, previsión de visitantes y conocimientos técnicos.

--- OpenCart: Muy simple (tal vez demasiado) y fácil de usar. Recomendable para muy inexpertos y con pocos artículos. No brilla por su estabilidad con muchas peticiones. Recomendada para pequeñas tiendas.

--- Prestashop: Tienda estable para muchos artículos (hasta 5 o 6000, segun mi opinión). Tiene una curva de aprendizaje un poco más alta que opencart pero enseguida te haces con ella. Aconsejable conocimientos de programación, no indispensable. Tiene a favor la gran comunidad en español que tiene, ademas muy activa.

--- Magento: Grandes tiendas con miles de artículos. Es la más compleja de las tres ya que si que requiere un cierto nivel en programación y una curva de aprendizaje mayor que prestashop. Requiere un servidor potente. Poco soporte e info en español.

Lo que te sea mas cómodo. Las tres tienen aplicaciones externas de gestión en escritorio. Personalmente no me gusta, pero ahí está.
Gracias por tu respuesta.

La tienda online que me gustaría crear a de tener las siguientes características:
- Que me aparezca el artículo/os que quiero vender por día.
- Que sea interactiva (sencilla pero con impacto visual por sus animaciones, etc.)
- Que me permita ir rotando los artículos (tres por día).
- ...

Gracias de antemano por la ayuda.