Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/07/2015, 18:03
RevolucionVegana

Antigüedad: 9 años, 8 meses
Respuesta: Duda con variable: $db = mysql_select_db

Hola NueveReinas gracias por tu post, muchas gracias por tu información y también a vosotros xvxstudios y phperos que me estáis ayudando a poner correctamente el código y además de una forma más limpia, NueveReinas muchas gracias por tu información y consejos todavía no se que significa:
FILTRO ANTI-XSS pero me pondré a investigar ahora mismo y el tema de POST o GET sinceramente nunca me ha quedado muy claro, para que entendáis mejor mi posición:

Llevo 2 dias tocando esto, el código HTML más o menos dentro de lo que cabe lo llevo bien, que vale, tengo fallos pero más o menos entiendo como funciona la sintaxis, el tema de abrir etiqueta cerrarla, la estructura, como introducir campos de texto, y cosas así lo llevo muy bien, pero el problema es que después no se si lo de OBTENER LOS DATOS va en un archivo.php aparte y lo de insertar datos, etc, etc no se si es falta de teoría o de que (de práctica también obviamente porque no lo he hecho nunca y una cosa que me digo a mi mismo es: como pretendes conectar los campos del formulario y la base de datos si ni si quiera sabes la teoría jajaja)

que ironia no ? xd

Saludos y muchas gracias, y si me dejáis algunos enlaces para aprender la teoría de lo que os comentaba os lo agradeceria y por ultimo a xPHPerox queria preguntarle que significa la variable $i o eso puede ser como si pongo yo ahora $a o $e o $k, no se si me explico...

Saludos, espero vuestras respuestas!!! :D