
16/07/2015, 12:44
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2014 Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 10 años, 7 meses Puntos: 182 | |
Respuesta: Problema con SIWEB Buenas,
A mi me parece que el tema está un poco complicado. Hay que saber bien lo que se está contratando antes de vincularse y, por lo que has contado, me parece que tu padre en este ha cometido una imprudencia.
Cuando dices que el sistema no funciona correctamente a qué te refieres? A que no cumple lo prometido? Lo que publicitan es engañoso? Si no es así, y el problema es simplemente que no os habeis informado suficientemente antes de contratar, yo entiendo que ellos no han incumplido en ningún momento el contrato. Vosotros si, al haber dejado de pagar antes de la finalización de éste.
En cualquier caso lo mejor es que te asesores. Ir a la oficina del consumidor es una buena idea ya que ahí os podrán indicar si os merece la pena reclamar o ir de buenas pagando las cuotas hasta que termine el contrato y os podais ir con otro proveedor.
Un saludo
__________________ If to err is human, then programmers are the most human of us |