Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 13/07/2015, 10:54
diegodelpiero

Antigüedad: 9 años, 6 meses
Respuesta: Repetir una función 3 veces

efectivamente puse un exit en el else, pero simplemente me muestra el mensaje "ya presentaste evaluacion y ahí queda, es mas ni siquiera me muestra el pie de la pagina, necesitaría que por lo menos me muestre el link de regresar.

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. if ($row_Recordset3['estudianteId']>0)
  3. {
  4.     echo"Ya presentaste tu evaluacion";
  5.     ?>
  6.       <a href="curso_desarrollo.php?tematicasId=<?php echo $row_Recordset1['tematicasId']; ?>">Regresar</a>
  7.      <?php
  8.     exit;
  9. }

puse el link de regresar en el if, ahí solucionaría el problema de regresar, pero lo que aun no sabría como arreglar es que me muestre el resto de la pagina, puesto que utilizo una plantilla por defecto esta organizada con el pie abajo y con el exit no me lo muestra.

edito: trate de poner el pie con un include pero como mi pagina esta dividida en dos bloques, un content derecho y un slidebar izquierdo, solo me muestra el pie en el content derecho que es en el cual estoy programando todo.

Código PHP:
Ver original
  1. if ($row_Recordset3['estudianteId']>0)
  2. {
  3.     echo"Ya presentaste tu evaluacion";
  4.     ?>
  5.     <br/><br/>
  6.     <a href="curso_desarrollo.php?tematicasId=<?php echo $row_Recordset1['tematicasId']; ?>">Regresar</a>
  7.     <div class="footer">
  8.     <?php include("includes/pie.php"); ?>
  9.     </div>
  10.     <?php
  11.     exit;
  12. }

vuelvo a editar: haciendo uso de if adicionales y algunas banderas, logre hacerlo, no se si este bien estéticamente pero me funciona de maravilla, muchas gracias

Última edición por diegodelpiero; 13/07/2015 a las 16:02